miércoles, 30 de marzo de 2016

||Mío|| Yo soy lo inadecuado


Título: Yo soy lo inadecuado.
Autor: Hagastian.
Estado: Publicándose.
Páginas: Aún no confirmado.
Géneros: LGBT+ || Relatos.
Sinopsis:Ser LGBT+ no es sufrimiento, ni drama sin fin. Es esperanza, salir adelante cuando el mundo te desaprueba. Es vivir como una persona común y corriente a pesar de toda la negatividad. Es ser inadecuado para todos, es cierto. Incluso para ti mismo. Pero también es aceptar que lo que eres no es un pecado, ni es malo; es simplemente ser. Yo soy lo inadecuado son relatos sobre cada letra de la comunidad arco iris. Son esperanza. Son vivencias que le pueden ocurrir a cualquier persona en el mundo; y también, son demostraciones de que se puede salir adelante aún cuando dudes de ti mismo. Aún cuando creas que eres inadecuado. Cada relato, cada letra, es para ti.
    Yo soy lo inadecuado son una serie de relatos inspirados en las vivencias más comunes del LGBTQIA+ y que también, le suceden a todo el mundo. Los momentos antes de la boda cuando un familiar no quiere ir, las declaraciones de secretos, el miedo de no saber cómo tu madre te recibirá después de no verse durante años... Todos los secretos, demonios y angustias que existen en el camino de la vida. A su vez, también busca transmitir esperanza. Especialmente a los miembros de la comunidad. No todo se acaba cuando sales del armario, no es el fin del mundo querer ser feliz, sino que es el inicio de una felicidad que únicamente corre por tu cuenta. Pero que, para alcanzarla, debes tener valentía, decisión, y confianza en ti mismo, en que no eres menos que nadie por desearlo todo.

    Si soy sincero, de todos los trabajos que he hecho, es uno de mis favoritos. No solo por la temática, también por la forma en que mi escritura evolucionó en cada uno. No sé si será uno de mis mejores trabajos, pero que es uno importante, tanto a nivel literario como personal, lo es. Si desean leerlo, pueden clickear en el link que está más abajo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario